viernes, 11 de enero de 2013

Medicina recomendada




"En mi niñez me di cuenta desde muy temprano que yo veía las cosas de manera diferente a los demás. Pero más a menudo que no, me ha ayudado en mi vida. La psicopatía (si es así como usted quiere llamarlo) es como una medicina para los tiempos modernos. Si la tomas con moderación, puede resultar muy beneficiosa. Puede aliviar una gran cantidad de dolencias existenciales de las que, de otro modo, seríamos víctimas porque nuestros frágiles sistemas inmunológicos psíquicos no están en condiciones de protegernos. Pero si tomas demasiado, una sobredosis, entonces puede, como es el caso con todos los medicamentos, tener algunos efectos secundarios bastante desagradables"

(Declaración de alguien profesionalmente exitoso, y que puntuó alto en la Escala de Calificación de Psicopatía de Hare (el de la foto). Citado aqui http://www.wisdomofpsychopaths.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario